¿Aún sigues usando tacones en la oficina?

02 de noviembre de 2021

Calzado en España

Algunos trabajos requieren muchas horas de pie en tacones y otros pueden tener un código de vestimenta tradicional, en ambos casos no había otra opción que aprender a vivir con ello. Muchas veces la clave está en encontrar tacones a los que te puedas adaptar, sin embargo desde la pandemia de la COVID-19 nuestros hábitos de vestimenta han variado significativamente.

Opciones para evitar los tacones

Mocasines

Los mocasines de mujer son un look cada vez más buscado aunque tradicionalmente ha sido un look para hombres son numerosos los modelos para mujeres. Son perfectas para combinar con diferentes estilos, y están principalmente caracterizadas por la elegancia por lo que son perfectas para la oficina.

Botines

Es un calzado increíblemente cómodo apto para un uso intensivo y diferentes estilos de vestir. Son más comunes en invierno, sin embargo se puede llevar durante otoño e incluso primavera.

Es recomendable elegir el calzado según el uso, esto puede prevenir molestias y problemas en los pies. Por este motivo es muy importante tener en cuenta qué uso le vas a dar, por ejemplo el calzado de trabajo al ser de un uso intenso y prolongado se debe tener en cuenta la plantilla, la horma y el soporte que tiene.